Crítica de Lyanna

Lyanna
22 July 2022
No tengo noción de en que momento me gusto tanto este libro, sé que quería seguir leyendo y lo que mas me cautivo fue su final...
Jamás he sido exigente o exquisita con respecto a gustos literarios, siempre he estado abierta a todo tipo de genero y así descubro estas maravillosas historias de fantasía, no importa si son simples o complejas, disfruto estas historias de árboles cantores, amores imposibles.

Viana, una dama noble debe enfrentar una vida de proscrita luego de que los bárbaros ganaran la guerra y se nombrará un nuevo rey. Desde pequeña imaginaba su vida con Robian, su gran amor, pero la invasión de los bárbaros trunco todo, así debe aprender a sobrevivir, con deseos de vengarse, buscará la forma de derrocar el Rey bárbaro y liberar Nortia.

Unas de las cosas que mas me gustaron del libro fue la relación de Uri y Viana, el como se conocieron y las raices de él y claro el final de ambos. La idea de la autora “donde los árboles cantan”, me fascino. La historia con lo que se desenvuelve todo, es infantil y sencillo de entender, pero parte de su historia cautiva.
Estos días ando empapada de sensibilidad y el final me dejo vacía y en el paladar un sabor triste.
Volvería a leerlo en mucho tiempo mas, mientras tanto leeré mas novelas de la autora.