Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
09 June 2018
Este fue uno de mis libros favoritos del año pasado y sin duda alguna lo llevaría conmigo a una isla desierta.
La historia nos habla de Viana, una joven enamorada que está lista para casarse con "el amor de su vida".
Ambos jóvenes pertenecen a familias importantes del reino de Nortia, por lo que cuando el Rey los cita a una fiesta importante para que los chicos más valerosos consigan su título de caballeros, y obviamente el enamorado de Viana quiere ese título para casarse con ella.

Durante la fiesta, llegan dos caballeros importantes para la historia, el cuentacuentos más famoso de la región, y el caballero exiliado del Rey, ambos con mensajes cruciales para el destino de cada casa de Nortia.

Es a partir de aquí cuando la historia cambia por completo, el viaje de Viana empieza a partir de entonces. Su padre y su prometido parten a la guerra, con promesas de grandes victorias y riquezas, además de el honor que eso trae consigo, pero al igual que todas las demás damas de la nobleza debe esperar pacientemente a que los hombres cumplan con lo prometido.

Hasta aquí puede parecer una historia Cliché, pero de eso no tiene nada, realmente es diferente de lo que puede esperarse, amé a los personajes, me encantó la forma en la que Viana crece y el cómo el papel de la mujer en este libro se vuelve tan importante.

El final es desgarrador, me hizo llorar y de verdad no podría pensar en cambiar ni una sola letra ni coma de este libro porque así es perfecto.

Tiene un total de 447 páginas que pasan demasiado rápido, la edición en tapa blanda es muy linda y creo que facilita apreciar el arte de la portada.

De verdad amé el libro y si buscan algo completamente diferente de lo normal y que no puedan soltar en definitiva este es el libro.

Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..