Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
30 March 2021
Tenia muchas ganas de saber como acababa esta bilogía; y es que a pesar de que Alas de Fuego tiene un final cerrado, reconozco que este secreto tan bien guardado merecía una segunda parte sin dudarlo. Y que segunda parte señores, se nota que aquí ha tenido tiempo de madurarse y arreglar los fallitos que tuvo su primera entrega.

Antes de nada, volver a recalcar que es un libro juvenil, pero muy diferente a lo acostumbrado, más seria y cruda, donde los personajes principales actúan como seres humanos de verdad, equivocándose, dándose de bruces una y otra vez, y levantándose con más energía y determinación que antes, y no precisamente para salvar el mundo, sino más bien para encontrar a su bien mas preciado.

Porque si, aquí contamos con dos historias paralelas, una en Gorlian y otra en el mundo normal. En esta entrega la escritora profundiza más acerca de los ángeles y su mundo; en cada trama que existe, para que te des cuenta de que todo se centra en el bien y en el mal.

Su primera parte peca de acción, en esta al fin consigue un equilibrio entre acción y dialogo que hace muy amena su lectura.

Alas Negras es sin duda uno de los libros que más me han fascinado de la autora por sus ultimas paginas, por sus lugares y cada uno de sus personaje, donde también hay amor, odio y sed de venganza.