Las mejores frases de Confeti en mis zapatos (4)

Greenleaves 02 April 2019
Pienso en lo complicada que es la vida, en lo difícil que es ser correspondido por la persona a la que quieres. Imagino la cantidad de corazones solitarios que campan por la ciudad a la espera de una oportunidad que lo cambie todo. Pero la mayoría de las veces las oportunidades no vienen solas. Hay que salir a buscarlas.
Greenleaves 02 April 2019
El mundo del circo me apasiona. Me parecen fascinantes esas personas nómadas que viajan de ciudad en ciudad, que viven en caravanas y trabajan de trapecistas, domadores, payasos...¿Puede haber algo más mágico que eso?
NoeLautnerStory
NoeLautnerStory 06 August 2018
De repente me coge de la mano y me acaricia. Me quedo traspuesta. ¿Eso a qué viene? Me mira a os ojos. El corazón me late tan fuerte que creo que me va a salir por la boca y a andar por la habitación como la mano de la familia Adams. ¿Me va a aclarar que también siente algo por mí? Pero mi hipotética declaración de amor se desvanece para dar paso a un jarro de agua fría.

Otros libros de Anna Galbis (1)Ver más