Editorial: Ediciones Kiwi (04/06/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
¿Crees en la magia? En el mundo de Emma todo es posible: desde un cielo de nubes rosas hasta una carroza calabaza para una boda. Su misión como decoradora de eventos es cumplir los sueños de todos. Pero, ¿qué hay de los suyos?
En este libro encontrarás una abuela desahuciada ‘casada’ con Robert de Niro, un primo ‘ni-ni’ pa lo que haga falta, un padre inventor ‘loco’, un chef francés de culito espartano y un antiguo amor que de repente vuelve a su vida para qu... >Voir plus

NievesGlz
 21 September 2019
Confeti En Mis Zapatos nos cuenta la historia de Emma, es una joven diseñadora y decoradora de eventos. Desde bien pequeña ha tenido una gran imaginación por eso, a la hora de elegir a lo que se quería dedicar se decantó por estudiar protocolo y organización de eventos. Así, años después montó su propia empresa Hada Madrina, donde deja volar su creatividad y crea magia en cada una de las fiestas que organiza.

Emma es una persona que cada vez que alguien contrata sus servicios se implica al máximo en el proyecto, siempre quiere satisfacer los deseos y sueños de sus clientes. Por eso, cuando una de las personas más importantes de su vida llama a su puerta para pedirle que se encargue de organizar uno de los momentos más especiales de su existencia, no puede negarse a pesar del dolor que sufre su corazón. Emma a lo largo de su vida ha tenido su corazón dividido entre: Rafa y Jorge. Con el primero, mantuvo una relación bastante larga que al final, terminó por mutuo acuerdo. Por otro lado, está Jorge con el que nunca tuvo nada más que una amistad pero, por el que aún siente algo y le gustaría descubrir hasta dónde la puede llevar ese sentimiento. El problema viene cuando Jorge llega a su vida acompañado de su novia, y le pide a Emma que le planifique su boda. Emma termina encargándose de la boda aunque su corazón sufra, mientras va organizando los preparativos llega el momento de elegir el catering. Ante ella aparece Marcus, con el que desde el primer instante existe establecer una relación bastante tensa porque ambos no se soportan y hacen todo lo que está en sus manos para chincharse el uno al otro. A la vida de Emma regresará una persona del pasado, su familia tendrá que enfrentarse a varios problemas y su corazón se verá envuelto en una encrucijada.

Este libro está narrado en primera persona desde la perspectiva de nuestra protagonista: Emma. Nos encontramos con una historia de 302 páginas con 38 capítulos y un epílogo, los cuales son cortos lo que le da una gran agilidad a la novela y asimismo, gracias a las formas de ser tan especiales de los personajes tenemos instantes de lo más divertidos y disparatados, lo que logra en muchas ocasiones hacernos reír a carcajadas limpia. La trama se centra en varios temas como es: el valor de la familia, los desahucios, la amistad, el amor, el trabajo, la corrupción política, el paro y alguno que otro tema más. Es una historia que atrapa por todo lo que engloba y además, te mantiene en vilo por las decisiones a las que se tiene que enfrentar nuestra protagonista. En cuanto a los personajes, la personalidad de Emma me ha encantado y ha logrado que disfrutará con ella lo que no está escrito. Eso sí, los personajes secundarios no se quedan atrás porque cada uno de ellos tiene algo singular que te hace quererlo y disfrutar con él.

Emma. Nuestra protagonista femenina es divertida, soñadora, trabajadora, romántica y tiene un punto de locura. Su familia es una de las cosas más importantes de su vida, mantiene una relación muy estrecha con ella a pesar de que las ideas de su madre y las de ella son opuestas, pero para eso está su padre para poner paz entre las dos. Y además, tiene un lazo de lo más especial con su abuela, una mujer que es maravillosa. Es un personaje que me ha gustado mucho, me lo he pasado genial con ella por todo lo que engloba su persona porque por una cosa y otra, a lo largo de la novela siempre te sorprende lo que hace que sea imposible dejar de leer.

Otros personajes que aparecen son: Marcus, Leticia, Jorge, Bego, Alberto, Marianela, Miguel, los padres de Emma, la abuela de Emma y otros más. Uno de los que destaco es a Marcus, ha sido toda una sorpresa porque reconozco que cuando lo conocí no las tenía todas conmigo pero ha logrado ganarme 😍

Por último, esta historia me ha encantado y la he disfrutado al completo desde el principio hasta el final. Ha sido una novela que me ha durado unas horas porque era incapaz de dejarla, me he reído pero muchísimo y me ha tenido también, muy intrigada porque llegó un momento que no sabía por dónde iba a tirar la novela y eso hacía que necesitará seguir leyendo para descubrir qué era lo que me tenía preparado la autora. Como os comentaba arriba, es un libro que abarca muchos temas y la mayoría de ellos son de actualidad, me ha gustado mucho que la autora los incluyera y la manera en que nos habla de ellos. Los capítulos finales han sido un auténtico frenesí, estaba de los nervios porque no tenía ni idea cómo iba a terminar el libro, ¡casi me da algo! 😂 La pluma de Anna Galbis es ligera, adictiva y cercana, nos ha deleitado con una novela sencilla mezclada con un toque de humor, magia y muchos sentimientos. Es la primera vez que leía a la Anna, me ha dejado con un buen sabor de boca y con ganas de adentrarme en otra de sus historias.

Confeti En Mis Zapatos es una historia que desprende sentimientos, alegría, risas, lucha por cumplir sueños, magia y sorpresas. Es una novela que engancha gracias a los personajes tan especiales y maravillosos que tiene, y por las situaciones en las que se ven envueltos donde la diversión y la locura cumplen un papel primordial. Una lectura que os tendrá totalmente atrapados.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Greenleaves
 02 April 2019
Confeti en mis zapatos es un libro es muy divertido, lleno de situaciones a veces muy reales y a veces un tanto esperpénticas, muy en tono comedia romántica, que a la protagonista le pasan mil cosas a cada cuál parece que no puede ir peor y siempre todo se va enredando más y más.
La protagonista es una una muchacha alegre y positiva, exitosa organizadora de eventos y a la cual le gusta su trabajo a pesar de tener aspectos un tanto menos "bonitos" que lo que uno espera. Es muy creativa y le gusta hacer realidad los sueños de la gente. Emma es divertida, buena gente, adoradora de su familia, en especial de su abuela y su padre y amiga de sus amigos, que se suele decir, pero también es apasionada y positiva pero siempre se le tuerce todo en el amor.

En su camino se cruzarán su antiguo amor, su ex, un chef un poco estirado, una novia exigente y un sin fin de problemas con los que os aseguro que lo vais a pasar bomba. Todo está cargado, además, de bastante sentido del humor y salpicado de muchísimas frases ingeniosas.

Hay un montón de secundarios memorables, para empezar la super abuela de Emma, que es genial incluso aunque la desahucian y tiene un poco de demencia y, para mejorarlo, a ella se le ha metido en la cabeza que está casada con Robert de Niro, cosa que a Emma le parece maravilloso y le sigue el rollo porque siempre la ve muy feliz. También tendremos a Rafa, el ex, que dejará a la protagonista descolocada, a Jorge, el amor de su vida, que no hace más que enredar las cosas, a la madre de Emma, que está entrando en una nueva fase vital para sorpresa de su familia, o un chef francés borde como el solo y con tipazo que no parará de desquiciar a Emma allá donde aparece. Y unos cuantos más que os harán reír y emocionaros.
Con este divertido cóctel, Anna Galbis nos hace disfrutar, emocionarnos y reír a partes iguales. Aunque imaginas cómo acabará la historia no deja de ser muy entretenido saber cómo se resolverán todos los enredos en los que se ve envuelta nuestra protagonista.

Está escrito en un estilo muy ágil y cercano, con ciertos momentos coloquiales en función de los diferentes personajes, el libro también está escrito en primera persona y combina de forma acertada los diálogos con las partes narradas descubriendo diferentes aspectos de la personalidad y sentimientos de los personajes.
En cuanto a la historia, nuestra protagonista se verá envuelta en un gran lío, Jorge, el gran amor de su vida, ha vuelto para pedirle un favor: que organice su boda. Pero Emma sigue enamorada de Jorge. Para la boda contrata también a su primo, que es un tanto descerebrado y no para de meter la pata. Y encima, se cruza con Marcus, el cocinero del culo respingón pero un poco estirado con el que no parará de chocar. ¿Qué saldrá de todo esto?¿Se casará Jorge?¿Emma acabará con él?¿Y el resto de eventos que tiene en su agenda?¿Y su abuela descubrirá si está o no casada con Robert de Niro? Tendréis que leerlo para dar respuesta a todas estas historias.
El libro me lo he leído en un pis pas y, confieso, que he soltado alguna lágrima de emoción al final. Si lo habéis leído ya sabréis por qué y si no, ya estáis tardando, porque, de verdad, te acabas encariñando de varios personajes.
Si te gusta soñar a lo grande, la comedia romántica y te apetece pasar un ratito divertido, déjate llevar bajo una lluvia de confeti y magia con este libro.
Enlace: https://elbauldegreenleaves...
Lausierra21
 14 January 2019
Emma es una mujer  peculiar y si hubiese estado en manos de su madre, de seguro ya la hubiera encerrado en un psiquiátrico. A Emma le gusta recoger objetos de la basura y redecorarlo, cree que todavía tienen mucho que brindar, lo que les hace falta a las personas es un poco de creatividad e imaginación y como no, en creer en la magia.

Emma, tiene su propia empresa donde puede hacer realidad su sueño y abrirle las puestas al mundo para que se dé cuenta lo que se puede hacer con un poco de magia. Ella no solo se dedica a decorar fiestas, bodas? su trabajo en realidad consiste en darle vida a las peticiones de sus clientes. Ella es muy meticulosa, le gusta que todo salga perfecto. Por medio de una entrevista, se hace idea de cómo podría hacer de ese día inolvidable.

Ni te podrás imaginar del método que utiliza para inspirarse y poner su imaginación a volar. Mejor pónganse cómodos y por nada del mundo se les ocurra leer a altas horas de la noche, correrás el riesgo de ser descubierto. A duras penas y yo me pude controlar.
Muy divertido y recomendado.
Enlace: https://delorealalofantastic..
NoeLautnerStory
 06 August 2018
Es un libro muy divertido. La autora me ha sorprendido mucho por la historia entrañable que encierra sus páginas. Es un libro con magia porque la vida de Emma da muchas vueltas. Encierra una historia de amor preciosa y una gran enseñanza que es el riesgo por amor. En dejar atrás lo conocido, la comodidad y arriesgarse. Porque el que no arriesga no gana y Emma arriesga cada día en su trabajo.
La reseña completa aquí: https://noelautnerstory.blogspot.com/2018/07/resena-confeti-en-mis-zapatos-de-anna.html
Enlace: https://noelautnerstory.blog..
NoeLautnerStoryNoeLautnerStory06 August 2018
De repente me coge de la mano y me acaricia. Me quedo traspuesta. ¿Eso a qué viene? Me mira a os ojos. El corazón me late tan fuerte que creo que me va a salir por la boca y a andar por la habitación como la mano de la familia Adams. ¿Me va a aclarar que también siente algo por mí? Pero mi hipotética declaración de amor se desvanece para dar paso a un jarro de agua fría.
GreenleavesGreenleaves02 April 2019
Pienso en lo complicada que es la vida, en lo difícil que es ser correspondido por la persona a la que quieres. Imagino la cantidad de corazones solitarios que campan por la ciudad a la espera de una oportunidad que lo cambie todo. Pero la mayoría de las veces las oportunidades no vienen solas. Hay que salir a buscarlas.
GreenleavesGreenleaves02 April 2019
El mundo del circo me apasiona. Me parecen fascinantes esas personas nómadas que viajan de ciudad en ciudad, que viven en caravanas y trabajan de trapecistas, domadores, payasos...¿Puede haber algo más mágico que eso?
GreenleavesGreenleaves02 April 2019
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Anna Galbis (1)Ver más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange