ISBN : B086ZXPVVB
Editorial: No reconocida (10/04/2020)

leerviajarsonar
 29 June 2020
Luna está en un momento de su vida en el que no se siente satisfecha ni realizada con su trabajo en una joyería de Sevilla. Tras quedar con su hermana un día para cenar, al acabar a su hermana se le ocurre la idea de hacerse un tatuaje y cuando empiezan a hacerse el tatuaje los padres de Luna llaman a su hermana para decirle que su hijo está en el hospital.
El tatuaje se queda a medias pero el tatuador le dice que puede volver cuando quiera a que se lo termine y es así como Luna empieza a conocer a Sebas. Sus amigas le aconsejan que no se acerque a él, que no es aconsejable. Y tienen toda la razón, Sebas se dedica a un mundo que no es nada bueno ni legal pero aún así la protagonista insiste en seguir conociéndolo hasta que, al final, la historia da un giro bastante inesperado. Si que es verdad que la autora va dando pequeñas pinceladas de lo que va pasando por la cabeza de Luna y de sus dudas pero jamás esperas que termine así.
Me ha gustado el final por eso del giro pero si que es verdad que, aunque la autora intente “proteger” a Sebas para que sea más atractivo y más idílico, a lo que se dedica no tiene ninguna justificación.

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd