Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
11 May 2023
¡Hola, chusmitos! Hoy me paso por aquí para traeros una nueva reseña, aunque en este caso, es una decepción lectora, como yo suelo llamarlo. Libros que gustan a mucha gente pero que a mi me han decepcionado. Ante todo, querría decir que es solo mi opinión, así que espero que nadie se lo tome a mal.
☄️ Que nadie malinterprete mis palabras, por favor. Con mi reseña negativa no digo que sea un mal libro, si no todo lo contrario. Es lo que a fin de cuentas, a mi me ha producido el libro. Conozco a gente a la que le ha encantado, así que por mi parte habrá un máximo respeto por ello. El libro es bonito, pero no pasa de ahí.
☄️ Me explico: Es el típico cuento de hadas, todo lleno de fantasía y romance, pero...no sé, no me ha gustado la manera en la que está contado. Me ha parecido demasiado lineal durante todo el trayecto, al principio me pareció de lo más aburrido y en ningún momento ha conseguido engancharme, tampoco he sentido nada por los personajes.
☄️ Todo lo que he leído del bueno de Gaiman me ha encantado, desde que empecé con Coraline ha sido un no parar con el autor, pero este libro no ha sido para mi y eso que pensaba que por su temática iba a ser de mis favoritos. No suelo decir este tipo de cosas, pero en esta ocasión si que preferí la película, no me costó tanto digerirla como este libro. Y menos mal que era corto.
☄️ Yo no sentía esas ganas de continuar con la lectura, es más, cada vez que pensaba que me tenía que poner a leer, me entraba la pereza. Cuando un libro no me incita a la lectura ni me hace querer más, se me hace muy cuesta arriba. Ni tan si quiera lo veo como un cuento infantil, no creo que un niño disfrute de este tipo de lectura.
☄️ En definitiva, mucho más no hay que decir. Vuelvo a repetir que esto solo es mi sincera opinión, ya que en mi perfil siempre llevo la verdad por delante de todo. Si el libro hubiese sido algo más largo, seguramente lo habría tenido que abandonar a medias, porque leer un capítulo más se iba a convertir en una Odisea.