Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
03 October 2022
Reseña: Stardust, de Neil Gaiman.

🌠Stardust era la primera novela que leía del autor, y claro las expectativas estaban por las nubes. Cualquier amante del género fantástico conoce a Neil de sobra y las reseñas de sus geniales obras no faltan en todo Bookstagram, sin embargo ya me avisaron que Stardust no es como el resto de sus obras y ahí es donde he metido la pata.

�n esta novela nos cuenta una historia de fantasía clásica, con reinos, hadas, unicornios, brujas y maldiciones. Entremezcla todos estos aspectos y muchos más para dar lugar a una obra muy sencilla pero a la vez muy bonita.

🏰Lo malo es que en mi opinión se queda en algo muy simple, muy básico, sin tantas capas como se espera, o carente de ese tono oscuro que caracteriza al autor.

�ún así es una novela genial si es lo que andáis buscando: un cuento clásico tipo Las Crónicas de Narnia, El mago de Oz, ... de aventuras, secretos, magia y un poco de romance.

🧹La verdad es que debo admitir que se lee en nada, algunos capítulos son algo largos pero una vez pasada la primera parte ya se lee solo.

�más la edición es genial, las portadas de esta colección molan mucho y estoy deseando empezar el siguiente libro del autor, que seguramente será uno de los dos que aparece en la imagen!

🧚Os lo recomiendo si os gustan este tipo de historias, si os encantan las novelas de magia o si buscáis adentraros en un mundo de fantasía!

&#xNaNContadme si la habéis leído, si os llama la atención o si la tenéis en la lista de pendientes!!

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13