Crítica de JuanFlores2206

JuanFlores2206
29 May 2022
Quien quiera leer algo que perdure en su memoria para siempre...que lea "The Sandman"... un cómic book que demuestra que el género hace mucho ha evolucionado al mundo adulto...ya no se trata de hombres con capas volando ( siempre me he preguntado la razón de que no tropiecen con ellas, debe ser muy incómodo eso de llevar capa...casi prefiero ir desnudo)... ahora leemos sobre mitos...leyendas... filosofía...Neil Gaiman nos transporta al mundo de los sueños... pero lo más curioso es que lo hace desde el mundo de la vigilia...una obra que he leído varias veces...y siempre encuentro nuevas enseñanzas, cosas que se me pasaron en una primera lectura...frases para estar pensando en ellas durante días. Si os cuesta entrar en el mundo del cómic...empezad con está maravillosa obra...no querrás despertar... haréis todo lo posible por vivir en sus páginas... cuando terminéis de leerlo... por fin sabréis la definición de "obra maestra"... junto con "Watchmen" del maestro Alan Moore...la mejor serie jamás creada...el dios del sueño junto a sus hermanos... Muerte, Destino, Destrucción, Deseo, Desespero, Delirio (para mí el mejor personaje sin duda) y el propio Sueño...nos llevarán por mil historias cada cual más impactante... más ambiciosa. No se puede explicar con sencillez... se debe leer...se debe vivir... disfrutar y al final llorar cuando terminemos de leer esta obra cumbre de la literatura...si amig@s...el buen cómic también es literatura... señoras y señores pasen y lean.