Editorial: ECC Ediciones (26/02/2019)

¡Iniciamos la publicación de la edición Deluxe de Sandman! En 2013, diecisiete años después de la publicación del último episodio de Sandman, Neil Gaiman decidió rescatar del limbo de los personajes imaginarios a su más famosa creación, ofreciendo a todos los lectores el relato que desvela los sucesos previos a la captura de Morfeo por parte del ocultista Roderick Burguess (tal como estableció el episodio inaugural de la serie). Esta obra, portentosamente dibujada p... >Voir plus

JuanFlores2206
 29 May 2022
Quien quiera leer algo que perdure en su memoria para siempre...que lea "The Sandman"... un cómic book que demuestra que el género hace mucho ha evolucionado al mundo adulto...ya no se trata de hombres con capas volando ( siempre me he preguntado la razón de que no tropiecen con ellas, debe ser muy incómodo eso de llevar capa...casi prefiero ir desnudo)... ahora leemos sobre mitos...leyendas... filosofía...Neil Gaiman nos transporta al mundo de los sueños... pero lo más curioso es que lo hace desde el mundo de la vigilia...una obra que he leído varias veces...y siempre encuentro nuevas enseñanzas, cosas que se me pasaron en una primera lectura...frases para estar pensando en ellas durante días. Si os cuesta entrar en el mundo del cómic...empezad con está maravillosa obra...no querrás despertar... haréis todo lo posible por vivir en sus páginas... cuando terminéis de leerlo... por fin sabréis la definición de "obra maestra"... junto con "Watchmen" del maestro Alan Moore...la mejor serie jamás creada...el dios del sueño junto a sus hermanos... Muerte, Destino, Destrucción, Deseo, Desespero, Delirio (para mí el mejor personaje sin duda) y el propio Sueño...nos llevarán por mil historias cada cual más impactante... más ambiciosa. No se puede explicar con sencillez... se debe leer...se debe vivir... disfrutar y al final llorar cuando terminemos de leer esta obra cumbre de la literatura...si amig@s...el buen cómic también es literatura... señoras y señores pasen y lean.
Videos de Neil Gaiman (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Neil Gaiman
Sinopsis: Eterno es el combate entre los Jerarcas del Orden y las Majestades del Caos. Y el premio es la raza humana.
Las historias de este libro nacen con el inicio del tiempo y el espacio, porque al principio, solo existió el Centro Cósmico… lleno de infinitas posibilidades de la que surgieron dos fuerzas opuestas. El Orden, que dio forma al Universo… pero también produjo su estancamiento. El Caos que sacó al Universo de su estancamiento… pero lo llevó al borde de la destrucción. Desde el principio del tiempo, dioses y ángeles sirven al Orden. Y desde hace eones, brujas y demonios sirven con devoción al Caos.
Los ejércitos del Bien y del Mal batallan sin piedad. Sus sangrientos conflictos se reflejan en nuestro mundo. Los efectos de su guerra eterna ya han golpeado las calles de tu ciudad… o las puertas de tu casa.
En el siglo XXI, esa guerra cósmica se trasladó al sórdido Distrito Rojo de Ámsterdam y otras ciudades del mundo. En noches donde la muerte, la sangre y el sexo circulan al ritmo de una bebida sagrada…
De Londres a Chernóbil, de Madrid a Caracas, desde la antigua Mesopotamia hasta la New York contemporánea, mortales e inmortales protagonizarán amores peligrosos, crueles ritos de iniciación, violentas relaciones de dominación y sumisión. Ángeles y demonios querrán conquistar el mayor número de almas. Sólo la sangre y los corazones humanos calmarán su sed de poder. ¿Podrán los humanos, rebeldes y blasfemos, liberarse de las pasiones de sus dioses? ¿O la magia del corazón de una joven será la clave del destino del Universo?
Biografía Astrid Gornés: Astrid Gornés. Periodista y escritora venezolana. Ama la fantasía y los gruesos libros de hojas avejentadas. Viajera versátil, ha residido en Londres, Panamá, Barbados y EE. UU. Hoy sufre los crudos inviernos de Ohio, que alivia con vacaciones en tierras caribeñas. Ha sido cantante, publicista, comunicadora corporativa y profesional de recursos humanos, experiencias que mezcla con su gusto por el romance gore y la fantasía urbana moderna. Cree en las entidades del orden y del caos, pero, más aún, cree en Edgar Allan Poe, Neil Gaiman y Mary Shelley. Gusta cautivar al lector con extrañas fantasmagorías, cuyos sorprendentes finales a ella misma la inquietan y perturban.
Recibe 'Una noche en el distrito rojo' en casa: https://libros.cc/Una-noche-en-el-Distrito-Rojo.htm?isbn=9788419267320
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas