Crítica de lady_whisper

lady_whisper
21 February 2021

" Hola, me llamo Nadie Owens, pero todos me llaman Nad, y vivo en un cementerio. Llegué aquí cuando era muy pequeño y apenas me acuerdo de nada, pero enseguida me acogieron y cuidaron cómo si fuera uno de ellos, aunque yo estoy vivo. Tengo unos padres, los Owens, y vivo con ellos en su panteón. También tengo un tutor, Silas, que vive entre este mundo y el otro, y que se encarga de mi educación y de conseguirme comida. Aquí vivo muy agusto y todos son muy amables conmigo, pero tengo prohibido salir del cementerio porque fuera hay muchos peligros y allí no podrían protegerme. No me importa, porque aquí puedo vivir mil aventuras, como ir a la tierra de los ghouls, rescatar antiguos tesoros guardados por seres inmortales y conocer el mundo a través de las historias que cuentan los habitantes del cementerio, incluída una joven bruja que se ha convertido en mi amiga. Sé que algún día, cuando sea mayor, tendré que salir y comenzar una nueva vida lejos de aquí, pero por ahora estoy muy bien viviendo en el cementerio. "
Tenía muchas ganas de leer a Gaiman y creo que he hecho una buena elección empezando por este libro. He disfrutado mucho de todas las aventuras de Nad Owens y al final me ha dado penita despedirme de él. Lo que tengo claro es que quiero seguir leyendo más cosas del autor.