Crítica de SammJew

SammJew
29 October 2020
¿Quién no vio Coraline?
Una pelicula extrañamente atractiva. Recuerdo que hubo un tiempo en que la ponia para dormir cada noche, y siempre buscaba darle otro significado a todo. Coraline tiene una gama de colores muertos (en la pelicula) que de alguna forma te hacen pensar en cosas macabras y misterioras. El libro en sí es magnífico y siempre te deja preguntandote ¿Qué es lo que pasa?.
De chica o de grande la forma en la que narra el autor, que de por si es escalofriante, te atrapa y lleva de una manera extraordinaria al mundo. de tal manera que lo sentis real y posible.
Tiene muchos personajes destacables y, para hacerlo mas interesante, se puede apreciar la creacion de cada uno de ellos particularmente. Cada uno destaca, oculta o esconde algo interesante que no hace mas que solo alimentar el mundo manteniendo la curiosidad del lector.
Creanme cuando les digo que en este libro, detalle, explicacion o la falta de ella, esta hecho por que si. Todo tiene una razon de ser basica y primordial, y la segunda es aterrarte.