Crítica de Perdidaenmismundos

Perdidaenmismundos
22 October 2021
Este libro hace mil que lo quería leer ya que el autor es mega conocido y el libro decían que es muy bueno. Aunque he tenido un pequeño fallo y al final no he podido ver la película para compararla con el libro. Pero ya veré si lo hago en algún momento de este año o lo dejo para el Halloween del año que viene (aunque eso es mucho tiempo).

Una de las primeras cosas que quiero señalar es que aunque no es un gore extremo y he leído cosas más fuertes. Para los niños de 12 años en adelante, que son los que aparecen como posibles lectores, me parece que es un libro que puede producirle algún tipo de pesadilla. Tal vez es que pienso en los niños de 12 años de mi época o es que no tengo hijos o niños a mi alrededor, y algunas personas me dirán que estoy loca por esto. Pero yo subiría un poco la edad. Aunque también es posible que como el libro se edito en 2002 no se ha revisado la edad de los niños a los que se deben recomendar.

Una de las cosas que si veo positivo para los niños es que empiezan a introducirles en dos mundos o géneros a la vez. Y es que en el libro podemos encontrar muchos toques fantásticos que seguramente ayudarán o despertarán la imaginación en los menores y también podemos empezar a introducirles en el género del suspense o terror, que creo que muchos de ellos acabarán disfrutando cuando crezcan!.
Enlace: https://perdidaenmismundos.w..