Crítica de isabel_m1

isabel_m1
02 September 2021
¡El libro me encantó! Es una historia que la mayoría de las personas de esta generación conoce por la clásica película que nos dio pesadillas de niños, como era de esperarse el libro me gustó muchísimo al igual que la película, un libro que por supuesto no es infantil, ya que tiene pasajes un poco oscuros para unos niños, sin embargo es buenísimo. al final lo puedes tomar en el sentido que quieras y si o si te deja una enseñanza. El libro nos plantea la historia de una niña, Coraline, la cual se siente un poco inconforme con la poca atención que le dan los padres hasta que descubre una puerta secreta, la cual mágicamente la lleva a un "mundo paralelo" en el que sus padres la tratan como una reina, la comida es deliciosa, los vecinos son grandiosos y se divierten con ella, sin embargo no todo son flores y su familia de la "otra dimensión" termina siendo nada más que el plan de una bruja que secuestra niños y los atrae con lo que más les gusta. Una historia un poco turbia para las cortas edades, puede ser leído por niños un poco más grandes para no causar inconvenientes.
En conclusión, la historia que nos cuenta el libro es muy especial y entretenida, tanto la película como el libro valen la pena.