Crítica de Marscorpion6

Marscorpion6
16 June 2021
Tenía muy pendiente leer algo de este autor... ¿y qué mejor que hacerlo con una historia que mezcla fantasía, suspense y terror?
🎃
Lo primero, decir que Coraline es un cuento dirigido a un público más bien infantil. Pero sinceramente, a mí me ha parecido una historia tan perturbadora, que probablemente de haberlo leído de peque me hubiese provocado pesadillas 🙈🙈🙈
🎃
La verdad, que ha sido una historia que me ha gustado y sorprendido para bien. No esperaba para nada encontrarme con un cuento tan siniestro y perturbador. El personaje de Coraline, para mí, lo mejor de la historia. El autor nos muestra a una niña curiosa y valiente que la lleva a enfrentarse y a superar sus propios miedos.
🎃
Coraline es una historia de valentía y superación, dejándonos entre sus líneas, frases y reflexiones que según la edad, se pueden interpretar de una forma u otra. Otra cosa que me ha fascinado del cuento, es como el autor juega con nuestra imaginación, describiendo escenas en las que Coraline se muestra valiente pero que en nuestras mentes pueden llegar a ser aterradoras.
🎃
Sin duda, el primer contacto con el autor ha sido todo un acierto. Me ha gustado la forma que tiene de narrar con un lenguaje tan sencillo pero a la vez tan potente 👏👏👏