Crítica de Taramay_books

Taramay_books
14 October 2020

OPINIÓN PERSONAL
Tenía unas expectativas muy altas después de haber leído Palmeras en la nieve.
Sin embargo me costó conectar con el libro en sus primeros capítulos. Era una lectura lenta y no lograba entender la unión que podría haber en los hechos que estaban ocurriendo. Pero es dinámica cambió y mientras se iban enlazando todas las pistas lo disfruté mucho. Todo estaba muy bien calculado y se creó el engranaje perfecto.
Se ha cometido un crimen no eres un mero espectador sino que te conviertes en partícipe elucubrando teorías sobre quién es el asesino.
Los personajes no pueden ser más dispares y a través del lenguaje que utiliza alguno de ellos vas descartando posibles sospechosos. Pero hay que estar atentos.
¿ Quién pondría la mano en el fuego por unos amigos de la infancia a los que crees conocer?
Me gusta la escritura de la autora y la única pega que tengo es que no empezara con la misma fuerza que ha llevado el resto de la lectura, con un final tan intenso.
Se lo recomiendo a todo el mundo, es un thriller interesante que pienso gustará a cualquier lector.
le doy ⭐⭐⭐⭐
#Reseña #ElLatidodelaTierra #LuzGabas #PlanetaEdiciones #bookstagramespaña #librosenmibiblioteca #amorporloslibros #lecturasrecomendadas #leer #lectura #literatura #bookgram #instalibros #librosdeinstagram