Crítica de linithachan

linithachan
06 January 2018
Fue francamente una historia sorprendente. Me ha gustado mucho el cómo la autora va evolucionando cada vez más, se nota un gran crecimiento en los personajes así que no me sorprende demasiado el que ahora se haya convertido en mi autora preferida.
Esta vez nos ambientamos en la época colonial de Estados Unidos, así que le reconozco a Diana el gran trabajo que ha hecho documentándose para que su historia pudiera transportarnos a la flora y fauna del lugar.
En cuanto a Claire y Jamie, siguen enamorándome como la primera vez, cada vez se nota más la confianza y complicidad que tienen, su matrimonio toma cada vez más fuerza y me alegro mucho por ellos al encontrar por fin su lugar, lejos de traiciones, revueltas y guerras.
Está muy presente las reglas del nuevo gobierno, la esclavitud, los ataques por parte de los indios así que me ha gustado mucho.
También en el plano espiritual tenemos cada vez más manifestaciones de las leyendas de todo el mundo, así que me encanta ver el cómo Claire va conectando más con ello, volviéndose más sabia y con mente más abierta en el proceso.
Conocemos más de Brianna y Roger, así que nuevamente Diana Gabaldon me ha dejado satisfecha esta vez.
Enlace: http://nadandoentreunmarlibr..