Crítica de Ratoncita

Ratoncita
27 April 2020
Madre mía!!!!! Sublime. Me ha tenido obsesionada. Necesito tener el segundo libro ya.

Había visto la serie, estoy al día con los capitulos que se suben. Y quería, aun así, leer la saga; pues sentía que había cosas que no acaban de entenderse.

Y para que engañarse, quería las cosas mejor explicadas. En papel es como que todo se comprende mejor. No os pasa? A mi sí. Tengo más comprensión escrita que oral. Si no lo veo por escrito... Todo es más dificil de entenderlo.

Esta saga es un autentico boom. Y no es para menos. al principio, antes de saber nada de toda esta historia; pensaba que debían estar sobrevalorandola. Que solo sería sexo y viajes en el tiempo. Sonaba raro.

Pero es impresionante todo lo que se aprende con este libro, y lo que aprenderé en los siguientes seguro.

En esta historia Claire vivirá una tremenda aventura llena de momentos de todo tipo. Pasará de todo. Y si digo de todo, es de todo creo yo jajaj Viajará en el tiempo hasta la Escocia de hace mucho tiempo atrás. Allí conocerá a Jamie. Y no te cuento más, es que sino empezaré a spoilear, y eso es muy feo jaja

Me notais muy emocionada, no? Pues uniros! Leedlo. No es para menos. Estoy euforica tras esta lectura.