Crítica de Libroslily

Libroslily
06 September 2023
4'75 .

Aquí nos encontramos con el inicio de una saga que me ha sorprendido para bien

Me ha encantado al no leer sinopsis ni haber visto la adaptación, no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar realmente, solo sabía que salían escoceses
Y fue lo mejor que pude hacer, ir a ciegas, porque ha sido todo un disfrute y no imaginaba lo que iba a pasar
Y como quiero que las personas que tampoco lean sinopsis disfrutéis tanto o más que yo, no quiero revelar gran cosa.

Para ser histórica (que no es mi género favorito) ha sido genial, la pluma de la autora y sus descripciones consigue que te sientas en cada momento donde te va diciendo.
La ambientación de Escocia me ha gustado mucho

Y por supuesto sus personajes
Sobre todo Claire, que me parece un gran personaje donde los haya. Una mujer fuerte y segura de sí misma. Toda una guerrera
Y Jamie es, cómo decirlo... Otro gran personaje aunque hubo momentos que no me gustó como actuaba, pero quitando eso todo bien. Y bueno, tengo que decir que los personajes secundarios también son increíbles, tanto los buenos, como los malos. Creo que los ha construido muy bien.

La trama me ha parecido super interesante, y me ha mantenido enganchada en todo momento, creo que eso es fundamental.
No entiendo cómo he tardado tanto en empezar esta maravilla de saga.