Crítica de Bren

Bren
11 October 2018
Bueno y con eso de que los libros en serie están como que de moda, porque en serio, últimamente ya ningún escritor se va con un solo libro, le meten a la historia hasta 15 libros, en fin, hablando de series, comencé esta, que les quiero recomendar.

Hay libros que te marcan, pues porque te gustaron mucho, porque te enamoraste de la historia, de los personajes, en fin, pero esta es, la primera vez en mi vida, que un libro me quita el sueño.

No, no es de miedo, no es el caso, es por una escena, una sola escena en el libro que me llegó tanto y tan duro, que sencillamente lo tuve que abandonar, me tuve que poner a leer como loca para tratar de sacar eso de mi mente y del sentimiento que me generaba

y saben que ¡Hay que fregarse! si hay que fregarse como escritor para lograr en un lector algo así, quería agarrar a la escritora y zarandearla y exigirle que cambiara la escena, que la quitara para poder seguir leyendo en paz.

Pasado el tiempo, una vez sosegada mi mente y porque no decirlo mi alma también, pude continuar con el mismo y con toda la saga, que dicho sea de paso consta de 9 libros y hasta serie de televisión tiene

Claire es una enfermera que esta regresando de la Guerra, acaba de reunirse con su marido quien también acaba de regresar de la misma.

Estan en un proceso de reconocerse y reencontrarse, como en una segunda luna de miel, se encuentran en Escocia y mientras él, que es profesor de literatura, se encuentra fascinado por investigar la historia familiar, ella da paseos o acompaña tolerantemente a su marido a tertulias filosoficas.

Un buen dia, por cosas que suceden, viaja en el tiempo y ahi empieza lo bueno.

¿te imaginas que de pronto apareces en el siglo XVIII? con toda su barbarie, sus costumbres y sus formas, pues ella encuentra la manera de salir adelante.

Ahi conoce a Jaime y pues ...... lo demás se los dejo a ustedes
Enlace: https://www.librosylecturas...