Crítica de Gaby77

Gaby77
29 August 2021
Hola a todos! os dejo aqui la reseña del primer libro de la saga Forastera,tambien conocida como Outlander.

Empece a leer esta saga porque vi un par de capitulos de la serie Outlander de Netflix,basada en enta saga,así que decidí leer primero los libros aunque me esta costando aguantarme de no ver la serie jijiji.

Me encanta la ambientación,detalla muy bien y muy bonito la Escocia de 1743,los detalles son preciosos y te sumerjes en la historia sin darte cuenta.
El tema de los viajes en el tiempo no esta desarrollado,supongo que más adelante se profundizará en ello,aunque a decir verdad poco importa ,porque la trama es genial.

La protagonista me encanta,Claire encarna a la mujer de 1945 aunque con un carácter algo más adelantado a su época,aunque eso no quita de como ella sabe adaptarse a todo lo que le ocurre.

Y ahora vamos al tema...James Fraser...nunca me habian llamado la atención estas historias hasta que lo vi a el...desde luego se lleva la atención por completo.Menudo Highland...

La historia de amor de los protagonistas es magnífica,aunque comience de forma extraña,sigue de manera muy bonita.

Durante toda la novela se nos describe perfectamente la vida en esa época,en Escocia y diferentes localidades,como viven y sobretodo la vida tan dura que habia entonces,pero tambien nos relata el fuerte y decidido carácter de los habitantes de las Tierras Altas.

Recomendadísima y sigo con la saga,me encanta y quiero saber que ocurre ahora.