Crítica de moni-k

moni-k
29 March 2021
Elegí este libro después de haber visto la serie y he de decir que encantarme es poco. Es increíble la historia, como está contada, la cantidad de detalles y esas descripciones. Tengo por seguro que este libro ya forma parte de mis favoritos y que tendré que conseguir los siguientes porque no pienso quedarme sin leer el resto.

La historia comienza con un viaje de novios a escocia y un extraño suceso, Claire desaparece a través de las piedras y reaparece en escocia 200 años atrás. Allí se verá envuelta en muchos problemas, empezando por estar en un lugar y año extraño y de entre otros, sin conocer el idioma. Allí se verá obligada a amoldarse rápidamente a los acontecimientos y luchar con su yo interno para evitar a Jack Randall, el antepasado de su marido, intentar escapar del clan Mckenzie para poder volver a las piedras con Frank, y luchar con su corazón por lo que siente hacia Jamie después de ser casada con él a la fuerza.

La historia sin duda es increíble. No quiero seguir explicando porque en serio, no podría dejar de explicar y no querría dejarme nada en el tintero. Es de aquellas lecturas que aunque haya sido larga y un poco incómoda por los capítulos desde luego merece la pena y pienso andar recomendando allá por donde pase. Enamorada me ha dejado.