Crítica de Nicaetlibros

Nicaetlibros
13 November 2022
Última entre de la saga La forastera, por ahora, en principio queda todavía un libro más, y yo estaré encantada de leerlo, estoy enamorada de esta historia y de los personajes, cuando termino de leer cada entrega, me quedo un poco huérfana y durante un tiempo echo mucho de menos a esas personas que llevan formando parte de mis lecturas ya unos cuantos años. Y lo que hago para evitar esa pena es ponerme a ver de nuevo la serie, que la habré visto ya unas cuantas (muchas) veces

En esta última parte tampoco es que haya avanzado mucho la historia en sí, pero con las pequeñas historias y problemas que les van surgiendo a los personajes, la autora ha conseguido llenar más de mil páginas, y a mi me han entretenido muchísimo.

La forma de escribir de la autora tiene algo especial, ya que no me aburre, aunque no cuente nada trascendental para la trama en sí. Y una cosa de las que más me gustan son sus pequeños momentos truculentos y sangrientos, propios de las mejores novelas negras.

Lo dicho, he disfrutado mucho con esta lectura y ahora me toca esperar bastante tiempo hasta que llegue el final de esta historia.