Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
16 March 2022
A cada libro que pasa siento que me enamora más Jamie.
Después de los fatídicos sucesos del primer libro te puedes sacar un poco de onda con el inicio de este libro que nos muestra a Claire de unos 40 años junto a su hija en el año 1968, pues bien, no te estas confundiendo de libro, así es como da inicio el segundo libro de la afamada serie de Forastera.
Bien al parecer Claire viajo de nuevo hace 20 años, volvió con Frank quien le hizo jurar que mientras el viviera no contaría nada de lo que le paso, ni mencionaría el nombre de Jaimie, quien resulta ser el verdadero padre de Brianna, aunque ella apenas se ira enterando.
Claire comienza a investigar que paso con Jaime, ya que Frank no tiene mucho que falleció, cumplió con su promesa, regresa a donde todo inicio, pero ahora se encuentra el hijo del pastor, quien le ayuda a rebuscar en el pasado.
Aquí Claire decide contarle a Brianna todo lo que paso, y es cuando nos enteramos que Jamie y Claire huyeron a Francia, aquí ambos buscan detener la terrible guerra que se aproxima. Como siempre este libro está lleno de aventuras, romance y sobre todo de momentos difíciles de superar para los protagonistas, vemos la entrada de muchos nuevos personajes y el recuentro con algunos que no esperábamos volver a ver.
En esta historia podremos encontrar de todo, amor, aventuras, traiciones, acción, misterios, en fin, una mezcla que hará que desees devorar el libro hasta el final. Pese a que, para mi gusto, a veces da muchas vueltas, demasiadas descripciones, llegando a ser repetitiva y a contar cosas que en realidad no creo que sean demasiado transcendentales para la trama de la historia, pero para las lectoras que gusten de descripciones detalladas es ideal. A mí en general me ha gustado.
Siendo la segunda entrega de esta saga, me pregunto si todos los demás libros tendrán esos picos de felicidad-tristeza, que han venido acompañando cada libro, de igual forma que nos demuestra que a veces el pasado no se puede cambiar y solo nos queda afrontar lo que el destino nos depara.
La verdad es que es una historia que te va atrapando y te deja con ganas de más, y no pasa que con cada entrega te enamoras más del personaje de Jamie.