ISBN : 841912205X
Editorial: Moondust Ediciones (18/04/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Lance Hunter es un exorcista insatisfecho con su profesión que trabaja de incógnito en Londres. Cuando se plantea un cambio de orientación profesional, la policía llama a su puerta con un nuevo caso: una serie de horribles asesinatos sobrenaturales. Como exorcista, está en la naturaleza de Lance detestar todo lo demoníaco; así que, sin nada que perder, acepta el caso. En la escena del crimen conoce a un policía llamado William Gilbert, quien resulta ser extrañamente... >Voir plus

DitaHunter
 10 March 2023
¡Wuola!

He leído en LC estos 3 tomos. Recuerdo que anoche me quede hasta tarde, esperando a terminar de comentar el tomo anterior para poder leerme este con la calma y sin cargo de conciencia alguna.

¿Qué puedo decir? Estos 3 tomos han sido toda una sorpresa. El primero me dejo una sensación de indecisión: un hermoso arte y una introducción que se queda a medio fuego, pero decidi adentrarme en la locura sin pensarlo mucho, total, ya tenia los tomos comprados, ¿Qué podía perder? ¡NADA! ¡OS LO GARANTIZO!

El tira y afloja que tienen estos dos desde el principio de la historia es, simplemente, sublime. La tensión no hace más que aumentar conforme pasas los tomos: conocer los miedos de Lance y su soledad, pero también palpas la inmundicia y la locura de Gilbert; dos personas opuestas: una toda luz y otra todo oscuridad llena de esquirlas, girones e imperfecciones. Es en este tomo 3 cuando todo explota y nuestros 2 protagonistas enseñan sus cartas, juntando perfectamente las piezas de este puzzle. Si bien es cierto que las piezas las tiene el lector casi desde el minuto uno del primer tomo, no deja de ser una sorpresa el descubrimiento final, quizás porque una parte de nosotros espera que el destino de este par no sea tan retorcido como parece.

El tema de las reencarnaciones, las posesiones y los sacrificios no esta tratado en exceso, pero lo que explican es lo uno necesita para entrar de lleno en la historia y entender todo lo que va a pasar. No soy una persona religiosa, pero el tema de las reencarnaciones y la busqueda de dos almas siempre ha sido algo que a mí, particularmente me ha atraído de siempre, quizás por eso he disfrutado mucho más esta historia.

La historia en todo momento habla de grises, de negros y blancos, de que es justo y que no lo es, todo con unos tintes de horror muy bonitos. ¿Es legitimo cobrar una brutal venganza contra aquellos que te lo arrebataron todo? Eso es algo que solo el lector podra responder. Lance y Gil entraron en una espiral donde la humanidad ya estaba perdidad y la moral se habia esfumado, sus destinos, unidos una vez, se habían separado y aun sabiendolo Gil tomo las decisiones que considero oportunas para terminar lo que había empezado.

Retorcida, llena de puntas afiladas y recobecos oscuros, eso es Sanctify. Solo espero que las autoras se animen y nos traigan una secuela.
PerdidaEntreLibros
 26 June 2023
Hola Perdidas y Perdidos! ¿Cómo habéis pasado las vacaciones? Yo la verdad que leído bastante en agosto, esta tarde o mañana subiré un Wrap Up de mis lecturas dd Agosto.

Pero hoy vengo a mostraros una fantasía de tomos que he descubierto estos días, y en 2 días los he leído de un tirón, El primero lo compré hace una semana pero hasta antes de ayer no lo he podido leer, y al terminarlo tuve que ir al día siguiente a mi tienda de confianza @raraavisdh para hacerme con el dos y el tres y ayer por la noche terminé ambos.

Estas saga solamente tienes tres tomos pero es increible. Está publicado por la editorial moon. El tiene una presentación única e impecable, y se ha hecho con todo el amor y cuidado del mundo. Por la editorial @moondustediciones

La verdad es que hacia mucho tiempo que un Manga no me enganchaba tantísimo como estos, de verdad desde que he leído los mangas, Lance es el protagonista lo he puesto como mi Top de personajes que me han robado el corazón literalmente.

Estoy tan encantada de esta historia que trata sobre un exorcista está insatisfecho con su labor o su trabajo y cuando decide cambiar de profesión le viene un caso de "Los Caidos”. Entonces decide ir a investigar y es cuando aparece William Gilbert un agente de policía que oculta algo y que su obsesión es Lance.

De verdad no puedo contar nada más porque es uno de los mangas BL, que más enganchada me ha tenido, más intriga y misterio me ha entrado, incluso puedo decir que me ha dado un poco de miedo por la historia del exorcismo. Pero la trama entre los personajes es increíble, el dibujo es impecable y eso es gracias al ilustrador del Manga.

Yo solo espero que yo sé que es tres volúmenes, pero espero y deseo que haya una segunda entrega porque me ha dejado con el corazón ❤

He de decir Y a los tres tomos le puesto un 5/5🌟

Decidme si lo habéis leído y si lo habéis leído si os ha encantado tanto como a mi, y a los que no… ¿a que esperais para haceros com esta maravilla?

Un saludo🦋
Elena14
 17 February 2024
Advertencia: abuso sexual.
Lo leí por la estética y porque me llamaba la atención, pero me habría gustado tener alguna advertencia del contenido que se dibuja de manera tan explícita en el libro. No soy una puritana, pero no entiendo la nueva aceptación hacia la expresión de deseos y fantasías de abusos sexuales en literatura (que antes existían directamente, pero no se suponía muchas veces que era entre los intereses amorosos, que es donde está mi problema porque no puedo anhelar o apoyar una relación donde se encuentran estos casos de violencia, sin importar el sexo de la víctima).
No me estaba gustando porque me sabía a poco el primer tomo, como que demasiado introductorio y demasiada poca información, pero fue llegar al contenido extra de la historia en la versión española y que se me revolvieran las tripas, no podía creer lo que estaba leyendo y aún menos era capaz de comprender que alguien lo considerase adecuado para una historia donde se supone que ambos personajes tienen que terminar amándose. Si a eso le añades las dinámicas con diferencias de poder, yo no puedo ni apoyar esta relación ni la obra, que tampoco es que estuviera siendo espectacular.
Es muy triste que solo se me haya quedado en la mente el contenido extra porque el único contenido que de verdad había, pero peor es que sea de este estilo lo que me he encontrado.
Ojalá no haberlo conocido jamás.
Aytaragc
 24 September 2022
Antes de empezar, voy a hablar de un punto positivo que tiene esta serie: son 3! Una maravilla si lo comparamos con las series interminables a las que estoy acostumbrada.
Volviendo al cómic en si, lo primero que llama la atención es el dibujo, que me ha gustado mucho. Tiene planos muy fotográficos que han hecho mi delicia.
Respecto a la trama, está muy bien, contándote algunos hechos del pasado pero sin embrollar la trama principal, lo cuál es de agradecer. El ritmo es ágil y el único punto en contra diría que se ve venir por dónde van a ir los tiros (pero como aún no me he leído los otros dos, a lo mejor son imaginaciones mías)
Hay que añadir que el último capítulo tiene un corte más pornográfico, si te molesta, puedes saltartelo.
Recomendable