Editorial: MAR EDITOR (11/09/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

fjprian
 11 October 2023
Reconozco que soy más lector de novela que de otra cosa aunque también es verdad que, en ocasiones, valoro muy positivamente el cambiar el registro y salir, de alguna manera, de mi zona de confort.

"Misterios, cuentos y leyendas" reúne una serie de relatos escritos por Juan Gil Palao con un ingrediente que destaca por encima de todo como es el miedo, el terror, la muerte, en definitiva.

Desde el principio, no sé si es por el morbo a la muerte o que, he estado totalmente abducido por cada relato que aparece en "Misterios, cuentos y leyendas". Como todo. Ha habido relatos que me han gustado más que otros pero, en definitiva, he disfrutado mucho con la lectura de estos relatos y microrrelatos (el libro se cierra con una serie de microrrelatos).

El lenguaje usado por Juan Gil Palao en esta recopilación de relatos es un lenguaje muy sencillo para que cualquier lector pueda comprender lo que se cuenta en cada relato.

Lectores (1) Ver más

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840