Editorial: Independently published (30/11/-1)

LeoShaddix
 17 October 2023
Es la primera vez que leo al autor y debo admitir que me ha sorprendido muchísimo. Ya iba con las expectativas altas, porque muchos compis me comentaron que me iba a encantar y no se han equivocado nada. Que lugares más oscuros y que personajes más malvados me ha hecho conocer.

9 relatos potentes y muy oscuros, que comparten "El mundo bizarres", creado por el autor. Todos transcurren en la Rue Baptiste, uno de los lugares de Nueva Orleans en las que lo malo se aglomera. Son independientes entre sí, por lo que puedes leerlos en el orden que más te guste.

Desarrollar tanto en tan poco espacio es algo que no todos consiguen, pero íñigo se las ha apañado a la perfección. Se tocan temas muy turbios, desde fantasmas hasta historias de amor oscuras. Lo que sí destaca en cada uno de los relatos, son los giros argumentales de cara al final. Nada es lo que parece.

Yo he sido feliz, porque hemos tocado casi todos mis temas favoritos dentro del terror. Desde los paranormales y sobrenaturales, a los vampiros, monstruos, extrañas criaturas y zombies. ¿Qué más podría pedir? Relatos que te dejan con mal cuerpo y que te incita a conocer aún más del autor. Leeré sus otras obras, desde luego.

Sin duda, un viaje que pienso repetir nada más pueda. Echaba de menos leer unos relatos tan bizarros, oscuros y tan diferentes entre sí. Quizá sí me habría gustado más haberlos leído en orden, ya que este es el tercer libro del autor y creo que el punto está en conocer primero El Mundo Bizarres, pero aún así, muy disfrutable.
Librosparanodormir
 16 January 2022
Tercer libro de la saga Les Bizarres, situada en la famosa ciudad de Nueva Orleans, esta vez vivimos 9 historias, cada una con una temática distinta, hombres atormentados entre dos mundos, niñas que desaparecen entre espejos, vampiros, historias de amor más allá de la muerte. Todo situado en Rue Baptiste la arteria más perversa y oscura de Nueva Orleans, misteriosa e impredecible.

No he podido dejar de leer ni un momento, todas las historias me han sumergido completamente en el universo mágico de Les Bizarres.
El autor te hace viajar a esta misteriosa ciudad, saboreando palmo a palmo sus calles, adentrándose en un universo de detalles escalofriantes, y saboreando el misterio de cada rincón de sus calles.

Otros libros de IÑIGO GIBERNAU MURRÉ (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes