ISBN : B0BP8DCJH1
Editorial: No reconocida (05/12/2022)

¿Qué sucede cuando te das cuenta de que vives en una mentira?
¿Cuando todos los secretos salen a la luz y tu mundo se desmorona sin que puedas evitarlo?
¿Cuando tu pasado sigue persiguiéndote y dictando tu presente?
Destrozada después de descubrir todos los secretos que le ocultaban, Roma intenta recuperar su vida refugiándose en su familia y en su trabajo. Esforzándose en olvidar al hombre que la ha traicionado, rompiéndola en mil pedazos.
>Voir plus

_Romanticasdelnorte
 21 July 2023
Si ya leíste «No dejes de soñar» no puedes perderte la continuación de la historia de Gabriel y Roma, el final nos dejó con muchas ganas de saber más... fue de esos de 💣.

Entre estas páginas tendremos un desenlace lleno de secretos, porque Roma sigue prefiriendo sufrir ella sola que hacer partícipe a su familia. Gabriel tendrá que recuperar la confianza de todos, Paula ha conseguido parte de su venganza: separarles; ahora queda la parte definitiva: matar a Roma.

Tendremos a una Paula más vengativa que nunca, capaz de cualquier cosa con tal de conseguir su vendetta, a un Gabriel muy perdido, y a una Roma capaz de recuperarse de cualquier contratiempo, porque es más fuerte de lo que todos creen, y como en el libro anterior, la familia estará siempre muy presente ❤️.
Vivirás en plena tensión, pero lo que no van a faltar son sus dosis de 🔥🔥, porque entre orgasmos... los males se pasan mejor, ¿a que sí? 😂

¿Recomendamos? 🔝No solo recomendamos este libro, sino que deberíais leer la serie Sueños en general; apúntalos en tu #listadeproximaslecturas porque estamos seguras de que te llegará al 💜.

Además, el prólogo está escrito por nosotras 😱, lo que ha sido un honor 🥰(además de una gran responsabilidad), así que ya solo por cotillear lo que hemos escrito... seguro que quieres leer esta historia 😜.

Lectores (1) Ver más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas