ISBN : B09TY3HCY6
Editorial: No reconocida (04/03/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Gabriel Urrutia es un hombre de éxito.
Temido por sus rivales, deseado por las mujeres.
Muchos afirman que lo tiene todo en la vida, aunque él sabe que no es cierto. Desde hace diez años, hay una rubita que se le resiste, volviéndolo completamente loco.
Gracias a la celebración del aniversario de sus padres, puede que la suerte cambie y, al fin, consiga lo que tanto desea.
Roma Fernández es la mujer de las mil barreras.
Junto a su ... >Voir plus

angelalectoravoraz
 16 May 2022
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

Los protagonistas de está historia son Roma y Gabriel. Roma es una luchadora, una superviviente; después de vivir la peor experiencia de su vida, logrando salir de una de relación de maltrato, creía que su corazón no iba a ser capaz de volver a sentir. Hasta que aparece cierto hombre llamado, Gabriel, que a parte de sacarla de sus casillas también despertara en ella un deseo, como nunca antes había sentido y le hará darse cuenta de las barreras que aún le quedan por derribar.

Una historia de superación, que transmite un mensaje de esperanza, para todas aquellas mujeres que hayan pasado por una relación de maltrato y que enseña que rodeandote de personas que te quieren y que te apoyan, se puede salir de ello. Esto sin duda es lo que más destaco de está historia, junto a su protagonista, una mujer que no lo ha tenido fácil, pero que eso no le impide disfrutar de la vida y de los pequeños detalles que la componen y que la hacen sonreír.

Los primeros capítulos tienen ciertos toques de un enemies to lovers, y eso hizo que la primera parte fuera la que más disfruté. A medida que iba avanzando en la historia es cuando se me empezó a hacer algo más lenta, porque aunque la pluma de la autora es sencilla, si que me pareció muy descriptiva detallando los sentimientos de los protagonistas, que en ocasiones me parecían demasiado empalagosos e intensos.

Aunque el principal problema que he tenido con este libro, es que no he logrado conectar con el protagonista masculino, es un hombre celoso, algo posesivo que pretende controlarlo todo. Y el final tampoco logré entenderlo, me pareció surrealista.

Lo recomiendo si te gustan las historias de superación, las relaciones con personajes intensos y que estén cargadas de escenas hot.
_Romanticasdelnorte
 01 April 2022
Esta novela salió publicada el pasado 8M en un día muy señalado para todas y muy especialmente para la protagonista de este libro. 💜

Roma Fernández es la mujer de las mil barreras, ya que ha tenido que lidiar muchas batallas. Arrastra un pasado que nunca olvidará pero intenta superar gracias a su entereza, confianza y a un entorno que siempre la apoya y está a su lado.

Gabriel Urrutia lo tiene todo, atractivo, con un buen trabajo, amistades... pero en el corazón tiene una espinita clavada desde hace años que se llama: Roma.

¿Cómo conseguirá Gabriel romper los muros que Roma le ha puesto al amor? ¿Podrá ella superar los sucesos del pasado, los malos recuerdos y se abrirá a una nueva oportunidad?

¿Recomendamos? Sííi.

✅ Lectura que te leerás muy rápido, engancha.

✅ Historia muy real, con unos personajes maravillosos con los que empatizarás; aunque a otros desearás no haberlos conocido. 😡😡

✅ Intriga, mentiras, accidentes, engaños... que os mantendrán en vilo todo el libro.👌

✅ Nos encanta Roma y su poder de superación. El mensaje que transmite el libro sin duda es muy positivo y puede servir de ayuda para ver que hay salir de aquellas relaciones tóxicas que solo traen miedo y dolor.

✅ El papel de la familia y amigos es vital en esta historia, son un pilar fundamental.
😍

✅ Escenas de las que nos gustan con el punto hot necesario 👏👏🔥🔥🔥

❌La única pega que le podemos poner es que estamos deseando que @violantgg saque la segunda parte porque nos hemos quedado 😱😱 con ese final...
sinfoniadeletras
 11 August 2023
☁️Voy a empezar diciendo que de mis personajes favoritos es Luz, la mejor amiga de nuestra protagonista y tenéis que leerlo para entender el por qué..
☁️Al principio pensé que sería el típico cliché de que se conocen de hace años y luego BUM se enamoran pero .. madre mía todo lo que hay detrás. La historia de nuestra protagonista Roma es bestial y se nota que la autora ha puesto todo su amor y cuidado para tratar el tema además los capítulos no son largos.
☁️La relación entre Gabriel y Roma (los protagonistas) está llenísima de mentiras y obstáculos lo cual sí que es verdad que a veces me fustraba. Lo que me encantaba es que no sólo era importante la relación romántica entre ellos si no que por separado la relación que tenían con sus familiares y amistades era de vital importancia para ellos y eso era precioso de leer.
☁️Hay escenas muchísimas escenas sexuales y muy bien descritas así que si no te va el género erótico entonces este no es tu libro.
☁️También hay muchísimas escenas y frases divertidas las cuales subrayé y siempre me harán reir. Su final es una pasada y queda para una segunda parte la cual ya está disponible.
☁️Algo que tengo que decir "en contra" es sobre Gabriel y es que a veces me resulta un tanto pesado y tampoco soporto que cuando discute con Roma lo primero que hace es largarse de mala leche pero a la nada vuelve pidiendo perdón y eso no me gusta.
☁️También tenemos una mala malisima que le hace la vida imposible a nuestra protagonista.

Por lo demás siento que es una gran novela y recomiendo que la leáis. 💜
asun_84
 15 January 2024
Opinión personal

He tardado tiempo en leerle, y me reprendo a mí misma el no haberlo hecho antes.

Me ha encantado todo, tanto los buenos como los malos momentos.

Roma, nuestra protagonista, una mujer fuerte, valiente, comprometida con su trabajo, en el cual trabaja con su mejor amiga. Está totalmente volcada en su trabajo, tanto que se ha olvidado de ella misma, o es el miedo que tiene a sentir hasta que aparece Gabriel y todo se complica.

Temas que nos vamos a encontrar en este libro, que ya os digo que está completito:

La familia
Los amigos
Guiño a colectivo #lgtbi
Malos tratos y la importancia de las asociaciones
Enemiestolover en toda regla
Prejuicios a primera vista
Venganza/rencor
Momentos hot
Detallazos
Momentos tristes y divertidos
Un secreto

Son capítulos largos, y os tengo que decir que no se me han hecho largos para nada, al contrario, se me han hecho cortos y eso que no me gustan los capítulos largos, así que mirad si me ha embelesado el libro.

Narrado a dos voces, la de los protagonistas.

Gabriel en algunas situaciones me parece un poco obsesivo, pero se le entiende perfectamente, tiene la necesidad de protegerla, aunque no sabe de qué.

Lo que me he podido reír con las partes de la cabeza de Roma jajja

El pasado siempre vuelve.

Ya estoy deseando leer la segunda parte, ya que se queda en un momento …..

No cuento más , creo que he dado una pincelada de lo que te vas a encontrar sin entrar mucho en detalle para que te sorprendas y lo disfrutes. Me he dado cuenta de que la gente prefiere leer intuyendo a que se lo den mascado.
Rociomb
 17 May 2023
El la primera vez que leo a Violant y me ha sorprendido gratamente.

Tiene una pluma muy buena, ligera, fácil y amena de leer, cosa que valoro mucho. Está muy bien escrita y te tiene enganchado en todo momento.

Nos habla de una historia de amor entre dos personas totalmente diferentes pero no solo de eso trata. Aunque el libro gira alrededor de Roma y Gabriel y de su amor, nos habla también de obstáculos, de superación, de amistad, de resurgir para volver a vivir. Nos habla también de un tema muy delicado que la autora ha sabido plasmar con mucho tacto.

Hay bastantes escenas sexuales muy bien llevadas y descritas.

Roma me ha gustado mucho, su carácter fuerte, su rápida mente y sus respuestas irónicas.

Como pega comentaría que hay cosas de Gabriel que no me han gustado , como sus huidas enfadado cada vez que se peleadla con Roma para luego volver a disculparse. Y algo que no he entendido es la tabarra que da con el informe y lo que ella va a pensar cuando se entere, cuando lo podía haber hecho desparecer cuando hubiese querido 😅.

Es una muy buena novela y os la recomiendo. Ahora tengo que sacar un hueco para leer la 2ª parte.

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas