ISBN : 841258984X
Editorial: Ediciones Dorna (01/12/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Milena nunca ha sido curiosa. Es una de esas personas que pasan de puntillas por la vida y no le interesa nada que no tenga que ver con ella. Los cotilleos y secretos de los Altibajos le importan más bien poco; se limita a trabajar los fines de semana como portera de Pólvora Roja, evitar peleas y controlar que ningún robot menor de edad se cuele en el garito.
Hasta que su destino se entrelaza con el de Thami, la ciborg encargada del puesto de comida rápida.<... >Voir plus

mipequenadiccion
 06 March 2023
Nos encontramos en un futuro muy lejano, en el que los humanos, animales y otros seres no somos los únicos que conviven en el planeta, y nos situamos en los Altibajos de Argüelles.

Milena es una persona tranquila que trabaja de portera en una discoteca un par de días a la semana, y que últimamente ha tomado una nueva rutina; pasa por el puesto de comida rápida en el que Thami, una chica que es más ciborg que persona, trabaja.

Thami es encantadora, siempre tiene una sonrisa para todo el mundo y, por mucho que la hagan daño, es optimista.

Están viviendo una época en la que ciborgs, alienígenas y humanos conviven. Y muchos no están de acuerdo con ello, por lo que todos los Altibajos están dispuestos a sacar los dientes y luchar por su existencia.

Así que tendremos una trama romántica y otra de lucha, de revolución.

Es un relato muy interesante y me encanta que suceda aquí, en Madrid. Milena y Thami son adorables y me han gustado mucho.

Además, esta novela corta ofrece algo muy interesante sobre el lugar en el que viven: esconde vida, pero de una manera especial.

Si os gusta la ciencia ficción y las historias cortas, estoy segura de que esta os puede gustar mucho ☺

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949