Crítica de Laurabooksblogger

Laurabooksblogger
31 May 2024
¡OJO LEED EN ORDEN LA BILOGIA!

Después de los últimos acontecimientos, Lobo, Roja y Pulgarcita (maravilla de personaje, valiente y sin pelos en la lengua) seguirán su búsqueda para reestablecer el orden y que las princesas, por fin, expulsen de sus cuerpos, el alma de las villanas que las han poseído. Roja sigue sin confiar en Lobo, y no recuerda nada, pese a la muerte del Hada Madrina, y que se haya dispersado la bruma. Nuevas aventuras, múltiples villanos, y aliados inesperados les llevarán a una lucha final, a muerte. ¿Lograrán, por fin, restablecer el orden en este mundo? ¿Podrán vivir en paz? ¿Recordará Roja su vida anterior con Lobo? Porque ni tú eres la heroína que todos creen ni yo soy el villano que te has empeñado en que sea.

Una segunda parte narrada, en la mayor parte, por Lobo, en el que nos mostrará sus sentimientos, por Brianna, por su familia y por sus amigos, desvelándonos un personaje complejo y torturado. Odio, secretos, oscuridad, magia, muerte y mucha acción, en un viaje por esos cuentos que todos conocemos, pero con un matiz mucho más oscuro y siniestro.

El País de las Maravillas, Bella, las habichuelas mágicas y un sinfín de referencias a cuentos clásicos y otros más modernos, con unos plot twists que me han dejado con la boca abierta. Porque todo y que es una bilogía de fantasía, también tendremos una gran historia de amor, amistad y lealtad, con una pareja intensa y valiente.

Muchas gracias, Lucia, por comentarlo conmigo, sobre todo cuando leí ese giro que no vi venir y grité como una loca jajajajajaja

Os dejo una de las frases que más me han gustado: “Él me hizo ver que hasta la loba más solitaria siempre va a necesitar a su manada”.