Crítica de Saramn96

Saramn96
30 June 2023
El maleficio no ha llegado a romperse, y los secretos de Lobo han salido a la luz, haciendo que nadie confíe en él. Por eso, se ofrece voluntario para una misión que intentará salvar el mundo de la amenaza del reino de los muertos, y a Roja no le queda otra que acompañarle.​​​​​​​​
​​​​​​​​
Yo no se qué hace Lucía, pero engancha con todo lo que escribe, aunque sean más de 600 páginas. Tiene un estilo super ligero con el que vas a reír, llorar y tener el corazón en un puño. Reino feroz le da una vuelta a todo lo que ocurre en el libro anterior, volviéndolo más enrevesado y turbio. Todas las tramas están perfectamente hiladas, sin dejar ni un cabo suelto. Además, las escenas hot aumentan exponencialmente, y me han hecho fangirlear demasiado. Además de los escenarios ya conocidos gracias a Bruma roja, descubrimos nuevos lugres y personajes que me han encantado. Hay referencias, más o menos sutiles, a libros de mi infancia, lo que he adorado. Además, este libro está narrado desde la perspectiva de Roja, pero también desde la de Lobo, y no puedes imaginar lo que he disfrutado esas partes 🔥 Conocemos muchísimo más a los protagonistas, además de que la autora ha reflejado perfectamente los efectos que la batalla, los secretos y las mentiras han tenido en sus mentes y en su relación. Estamos ante una novela repleta de acción, secretos entre los protagonistas, villanas y heroínas badass: un no parar que me ha mantenido enganchada de principio a fin. Aunque no seas fan de los cuentos clásicos, te recomiendo la bilogía porque es mucho más que un retelling. Lucía G. Sobrado ha entrado en mis estanterías pisando fuerte y, desde luego, para quedarse.​​​​​​​​