Crítica de laobsesiondetadea

Editorial: Oz Editorial

Estrellas:⭐⭐⭐⭐

Páginas: 649

Libros en la colección: 3: El misterio que nos une/ El secreto desvelado

Resumen: Hannah se despierta un día con muchos dolores y sin ningún recuerdo de los dos días anteriores, pero además de su madre también hay un doctor en la habitación, que le dice que lleva 2 días inconsciente. Como no se acuerda de lo sucedido en los días anteriores, decide creerles. al dar una vuelta por su facebook, se da cuenta de que un chico le ha hecho una solicitud, pero no sale de su asombro cuando descubre que está muerto.

Una amiga de Hannah le cuenta que al día siguiente será el funeral de Álex, el «chico muerto», y deciden ir juntas. Allí Hannah se encontrará al propio fantasma de Álex, que le pedirá ayuda para descubrir quién le asesinó, y después de pensarlo mucho, acepta. Y pronto Hannah se dará cuenta de que hay muchas personas involucradas, y se irá acordando de lo que pasó los días anteriores…

Crítica: Estos libros me engancharon mucho, a pesar de que el thriller no es mi género literario favorito. Me encanta que sea de suspense, te hace creer que una persona es culpable, pero al final la historia da un giro totalmente inesperado.

Recuerdo que la trama es maravillosa, no pierde intensidad y engancha muchísimo. Además, el dialecto latinoamericano es prácticamente imperceptible.

Debo admitir que algo de miedo sí que pasé leyendo esto, por lo que no lo recomiendo para gente miedosa, porque hay algunas escenas un poco bruscas 😅, pero si no es tu caso, a partir de los 12 la lectura es bastante adecuada. Aun así, el libro está pensado para gente a partir de los 16, eso hay que tenerlo en cuenta.

También hay otro libro relacionado con estos dos, el regreso de Anna Crowell.

Además, se pueden comprar los 2 libros en 1, como hice yo. La autora lo escribió a los 17 años y el libro es un Best Seller.

Enlace: https://laobsesiondetadeaa.w..