Crítica de angelalectoravoraz

angelalectoravoraz
05 December 2021
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

La protagonista de esta historia es Sylha, princesa y heredera al trono de Tonr que tras adentrarse en el Bosque Azul y tocar la peligrosa niebla que lo rodea a causa de un desafío, su vida cambia por completo. Despertará en ella una maldición que la obliga a abandonar su reino y a sus seres queridos. Su misión ahora es buscar el origen de esa maldición que la hace tan peligrosa para todo el que la rodea, para así lograr detenerla. Tendrá que aprender a sobrevivir a toda la clase de peligros que el destino le tiene preparado, pero por él camino dejará de ser una princesa de apariencia débil para ser lo que su reino necesita para ser salvado de la guerra en la que está envuelta, una guerrera dispuesta a todo para salvarlos.

Una historia de fantasía con acción, romance, con una protagonista fuerte y valiente y con un final que te dejará sin palabras. Esta historia te va conquistando poquito a poco porque según vas avanzando más me ha ido gustando hasta llegar un punto en el que ya no puedes soltarlo.

El universo de fantasía que la autora ha creado está muy logrado, sumergiéndote en él fácilmente. Me ha encantado el papel de la protagonista es carismática, valiente, astuta y aunque el romance no es el elemento principal, cuando vas llegando al final si que cobra más protagonismo, llegando a ser de mis partes favoritas. El final es súper épico está lleno de acción, me ha tenido literalmente pegada a sus páginas además de algunos plot-twist que no me esperaba.

Está narrado en diferentes líneas temporales y a dos voces, conociendo al mismo tiempo dos puntos diferentes de la historia. Y aunque al principio me costó un poco engancharme y las diferentes líneas temporales me confundían un poco, según avanzaba esa sensación desaparecía.

La pluma de la autora es ágil, rápida además de estar muy buen narrado, también está dividido en capítulos súper cortitos facilitando mucho la lectura.

Lo recomiendo si te gusta la fantasía con sus buenas dosis de acción, con una protagonista carismática y las historias con dioses, demonios llenas de criaturas mágicas y con un romance que te conquistara poquito a poco.