Las mejores frases de La maldición de Tonr: Leyendas del bosque azul (9)

gleslieglez 04 February 2021
«Un nuevo tipo de miedo comenzó a crecer en el pecho de Sylha. Uno que iba más allá de su vida o la vida de los otros. Era un miedo a perderse para siempre, a que todo lo que conocía desapareciera como si nunca hubiera existido».
Hlorono
Hlorono 02 March 2022
Durante toda su vida Sylha había escuchado historias sobre el Bosque Azul; algunas eran tan ingeniosas que le sacaban las lágrimas de tanto reír; otras, demasiado tenebrosas para repetirlas. Pero la verdad era que nadie sabía qué habitaba en su interior.
Mikaelag
Mikaelag 07 November 2021
Vas a amar mucho, vas a amar tan fuerte que tu corazón querrá estallar en medio de tu pecho. Y vas a ser amada. Pero este amor será peligroso, y no solo para ustedes dos. Ese amor podrá destruir al mundo.
gleslieglez 04 February 2021
“—Por el vino, por los juegos, y el amor —respondió.
—Y por las humanas bonitas que sueñan con dioses presos.”
Airin 15 May 2021
[...], los mortales pierden demasiado tiempo buscando respuestas que la mayoría de las veces están debajo de sus narices.
gleslieglez 04 February 2021
«Créeme cuando te digo que lo que más deseo es volver a dormir hasta que tu mundo se destruya a sí mismo. Sin embargo, cuando cierro los ojos solo te veo a ti».
midesconexion
midesconexion 01 April 2022
Sonrió porque lo que había visto detrás de sus ojos la había fascinado; porque había visto al ser detrás del demonio, detrás del dios, y era un ser maravilloso.
Airin 07 May 2021
A los niños se les enseña desde pequeños a vivir en armonía con la naturaleza y tomar de ella solo lo necesario.
Airin 02 May 2021
[...], los juegos, el vino y el amor. Después de esas tres cosas, el mundo se puede ir al garete.

La Maldición de Tonr

¿De qué color son las hojas de los árboles en los bosques mágicos?

Verdes
    Amarillas
    Azules
    Rojas

Thème : La maldición de Tonr: Leyendas del bosque azul de Leslie G.Crear un test sobre este libro