Crítica de Carmen_libros_starlight

Carmen_libros_starlight
01 December 2021
🌰Sinceramente este libro está a la altura de las editoriales! Os soy sicera y se ha convertido uno de mis preferidos de este mes. Y gracias a la lectura conjunta que ha organizado @fenix_clubliterario he conocido Esta maravilla de libro!

🌰Está narrado desde varias perspectivas y éso me ha encantado porque era necesario leer un punto de vista para descubrir el otro y es por ello que este libro ha sido de los pocos que he querido enterarme por igual en cada uno de ellos.

🌰Es un libro que desde el principio te atrapa porque crea un aura misterioso en relación a la niebla que hay en el lugar conformado por leyendas. La protagonista sylah tiene un papel muy decisivo con todo ello.

🌰Leslie realmente sabe enfocar enigmas en cada capítulo, de manera que siempre hay muchas incógnitas y me ha mantenido muy enganchada tras cada capítulo. No quería parar de leer.

🌰Los personajes están realmente muy bien construidos. Me ha encantado thomas por la lealtad y paciencia y sylah por ser fuerte decidida y valiente, la raposa por lo que significa en la historia y el el dios-demonio Dylem por robarme el corazón. Desde el comienzo encuentras acción, magia, seres fantásticos, aventuras, reino dividido.

🌰Recomiendo 100x100 este libro tan bien narrado y estructurado a todos los que les guste la fantasía, la magia, las leyendas. Pues ha sido ganadora de sello talento de la editora Caligrama.