Crítica de Esther_mr

Esther_mr
30 November 2021
Es una historia fantasía que arranca situándonos en un mundo donde aún el destino de una nación está en manos de reyes y príncipes con un bosque azul de telón. Nos presenta brevemente a los personajes, ya que enseguida la princesa es atrapada en una misteriosa niebla que lleva tiempo extendiéndose y de la que nadie conoce su origen ni su causa, y la princesa Shyla es la única que sorprendentemente puede atravesarla, pues los demás sufren daños físicos de la niebla si tan siquiera lo intentan. Ahí es donde comienza la gran aventura, topándose con un peculiar Dios-demonio, ya la vez atractivo, como prisionero en una caverna. Y tanto él como su hermano, estarán detrás del origen de aquella niebla que cada día crece más, para conseguir un plan tan inesperado como maléfico.
Shyla cabellos de plata, gracias a la herencia mágica que le dejaron sus antepasados ​​aggstranianos, nos cultivará una historia llena de superación y con una inesperada historia de auténtico amor, presentándonos varios giros que nadie espera, y sorprendiéndonos en cada capítulo haciendo que no quieras dejar de leer.
Quiero dar especial mención a la combinación de la gramática empleada, otorgándole una excelencia a dicha novela, y haciendo además que consiga transmitirnos de la manera más extraordinaria.
Así que no puedo estar más encantada de haber leído la Maldición de Tonr, un libro que desde la primera impresión pintaba muy bien, y que en cada página ha superado mis expectativas, rompiendo con los clichés, y que, para ser fantasía, es concisa y se lee muy ligero.