Crítica de Mikaelag

Mikaelag
07 November 2021
¿Qué decirles? Me he quedado sin palabras, ”La maldición de Tonr” me ha atrapado como hacia tiempo que no me lograba atrapar un libro. Me ha encantado desde su comienzo hasta el final y si es así que me quede con más ganas de un epígolo más largo…
Este libro me ha cautivado con su historia, puedo decir que he encontrado muchos subgéneros además de su género principal, tales como medieval, romance y drama, me ha fascinado esta mezcla maravillosa que se puede encontrar a lo largo de la historia. Debo admitir que me encanta como la escritora describe este mundo, las razas que habitan en él, los escenarios por los cuales nos hace viajar, la magia y sobre todo la trama del libro. Esta tiene esas vueltas, esos viajes a años atrás donde en cada capítulo nos revela detalles y misterios que no imaginas que ocurrieron de dicha forma, al igual que nos permite jugar con nuestra imaginación ya que en mi caso me ha sucedido, en ciertas partes de la historia me daba pensar que ciertos acontecimientos iban a suceder en cierta manera o por el personaje que menos esperabas, como me ha ocurrido con dos personajes principales que no voy a decir para no hacer spolier jaja
La intriga debo reconocer que esta tan bien argumentada que te genera no parar de leer y nunca llegar al final, como he dicho en mis reseñas anteriores, éste género de libros, me logran causar esa adicción por la historia que quieres introducirte más en ella.

En cuanto a la autora, no me queda más que darles las gracias por escribir una de las gran historias del ‘Bosque azul' y felicitarla por su libro, la verdad, sinceramente me ha encantado ”La maldición de Tonr” y reconozco que tiene un gran talento a la hora de escribir y crearnos mundos fantásticos. Espero leer más de sus obras en el futuro que seguro me cautivarán tanto como esta.
Enlace: https://magicbooks33.wordpre..