Crítica de Lidmda

Lidmda
04 November 2021
"La Maldicion de Tonr" es un libro independiente que pertenece a serie leyendas del bosque azul. Shyla una princesa de quince años aceptará un desafío que hará que su vida cambie para siempre. Una maldición, una pesadilla que se repite noche tras noche y un joven soldado que luchará contra todo para proteger el trono esperando la vuelta de la heredera.
El libro está narrado a dos voces, desde el punto de vista tanto de Shyla como de Thomas. Y con diferentes saltos temporales, cosa que para mí es todo un acierto, estas deseando saber que pasó en esos cinco años y que pasará en el presente. Lo que más me ha gustado del libro han sido los personajes principales, Shyla, toda una luchadora y una magnífica representación del empoderamiento femenino. Thomas todo un ejemplo de lealtad por encima de todo. Dhyem un personaje que a mí me robo el corazón. Y por último el bosque azul, el aura de misterio que crea la autora en torno a él y a la niebla es como si fuese un personaje más. La única pega que pongo, a pesar de que el final me gustó, es que me ha parecido todo un poco precipitado, suceden muchas cosas en poco tiempo.
En conclusión, es un libro de fácil lectura, tanto para amantes del género como para iniciar te en la fantasía, totalmente recomendable.