Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
20 October 2021
Nos encontramos con la historia de Sylha princesa de Tonr, que por culpa de un reto de pronto tiene que abandonar su hogar por una maldición que la persigue y cuyo origen desconoce.

La historia te atrapa desde el primer momento, desde el principio te intriga y nos presenta a nuestros a los protagonistas y el mundo que ha creado la autora.

Nuestra protagonista sylha es genial, he podido conectar con ella, su personalidad y su historia cautivan desde el principio, aunque todos los personajes tienen algo que enamoran.

Los capítulos son cortos y están divididos en sub capítulo alternando presente, pasado y diferentes personajes como la princesa Sylha y Thomas amigo de la infancia de la princesa que lucha por salvar el reino hasta que está regrese, aunque pueda parecer lioso no lo es, enseguida entras en la historia y vas encajando todo lo que nos cuenta la autora.

El mundo que ha creado la autora es genial, lleno de intrigas, seres increíbles, magia, dioses, aventuras... y nos habla de la familia, la lealtad, la amistad y el amor. La historia de amor, me ha gustado mucho, la he visto muy tierna, dulce, graciosa y bonita, aunque en algún momento era algo predecible, pero me ha encantado.

¿Y el final? Menudo final, ha sido genial menudo epílogo, de esos que te dejan con la boca abierta, con el corazón un poco más sanado y con muchas ganas de seguir leyendo sobre el bosque azul.

Una historia ágil y ligera que te engancha desde el principio y no puedes parar de leer un capítulo tras otro. Una historia ideal para iniciarse en la fantasía o pasar un buen momento de lectura leyendo una historia genial.

En resumen, la maldición de Tonr, es una historia que he disfrutado mucho, que tiene algo que te engancha de principio a fin, tiene algo que te sorprende y también, algo que te deja el corazón en un puño.

Os recomiendo muchísimo la historia de sylha cabellos de plata.