Crítica de Viky

Viky
10 May 2021
Sinopsis: Sylha, una princesa humana de quince años, acepta un desafío que cambiará su vida para siempre. de la noche a la mañana la joven se ve obligada a cargar con una maldición que la forzará a alejarse de su reino y salir en busca de la única pista que tiene: una pesadilla que se repite noche tras noche.
Mientras tanto, en un reino dividido, un joven soldado lucha cada día por resguardar el trono para su heredera perdida sin saber que hay fuerzas mayores en ese juego y que, muy pronto, la situación se le saldrá de control.
Opinión: El principio atrapa con unos personajes muy especiales y diferentes, y poco a poco nos vamos adentrando a un mundo de magia.
Es muy especial la mezcla entre la lucha en un mundo real y la lucha en el mundo de fantasía. Desde el primer momento me ha gustado una de sus protagonistas Shyla, una adolescente princesa que tendrá que crecer rápido para poder ayudar a su país.
Aunque en global es un libro que recomiendo, ha habido capítulos que me han sacado de la historia y eso en fantasía es poco habitual que me pase pero cuando llega la batalla final todo cobra sentido.