Crítica de iztamundosdelibros

iztamundosdelibros
06 February 2021
Nos encontramos ante un libro repleto de fantasía, romance y aventuras donde podremos vivir la lucha de dioses y humanos y una princesa que ansia volver a su hogar.

El libro está compuesto por 347 páginas dividido en 27 capítulos más un prólogo y epílogo. La historia se presenta contada en tercera persona desde el punto de vista de la protagonista Sylha y de Thomas haciendo que podamos conocer la situación vivida desde ambos puntos de vista.

La pluma de la autora es maravillosa utiliza un lenguaje sencillo haciendo que la lectura sea muy ágil y el lector quede atrapado desde la primera línea. Con respecto a los personajes me han encantado Thomas y su lealtad incondicional hacia la protagonista y Dhyem un dios que llenará la trama de giros inesperados y momentos llenos de amor.

En definitiva, es una historia que me ha mantenido enganchada al libro página tras página. Me ha enamorado el carácter de la protagonista, su sentido del sacrificio hacia los demás y el gran amor que se muestra en el libro ya sea romántico, de amistad o por la familia. Si eres amante de la fantasía no dudes en leerlo ya que Leslie nunca decepciona y la historia te envolverá por completo.