Crítica de surfeandoentrelibros

surfeandoentrelibros
20 April 2024
En esta novela tenemos a una temida prisionera capaz de matar con solo mirarte, un cazador de recompensas con un poder secreto y oscuro y a un joven acomodado que ha salido al mundo en busca de nuevas aventuras. Tres personajes muy dispares a los que una serie de casualidades (o no) harán cruzar su camino desembocando en la guerra de mundos que podrá cambiar el mundo de Erawol tal y como lo conocemos.
La novela a pesar de su no demasiada extensión está cargada de criaturas mágicas completamente inéditas y muy bien creadas. Por si esto fuero poco, la magia en si misma se encuentra encerrada en cada poro de Erawol.
El Wordbuilding en mi opinión está muy bien construido y a pesar de que la escritora se ha preocupado en dejar este mundo muy bien explicado, no ha dejado que el ritmo de la novela se pierda en ningún momento.
Los personajes son otro punto fuerte de esta novela dejando muy patente la gran evolución que van sufriendo a lo largo de la historia y la capacidad de estos de sobreponerse a las adversidades y cambiar su forma de concebir este mundo único.
La novela tiene varios giros en la trama con especial mención a uno cercano al final en el que no sabrás si odiar definitivamente a la escritora o amarla por el máximo engaño en el que te ha tenido.
Que puedo decir de este intensísimo final culminado con una batalla épica y con unas acciones de extremo infarto.
Novela completamente recomendable si eres fan de la fantasía