Crítica de sanchezfernandezcris

sanchezfernandezcris
01 November 2023
- Novela de fantasía oscura.

- Personajes bien construidos, que van "madurando" en la historia y con características específicas que me encantan (mucha magia).

- Se mezclan escenas del presente y del pasado, algo que al principio puede despistar al lector, pero luego cuando lo entiendes todo cuadra.

- al principio pensaba que era fantasía sencilla, un libro perfecto para empezar en el género, pero que va, todo se va complicando, aparecen muchos personajes distintos y creo que va más enfocado a personas que ya conozcan diferentes mundos mágicos, ya que les será más fácil seguir la historia.

- Tiene toques de romance que me han gustado, aunque me gustaría que se hubiese profundizado más en ellos, para completar un poquito más la historia y entenderlo todo mejor.

- Plot twist sorprendentes.

- Contiene escenas de lucha, sobretodo a partir de la mitad del libro.

- La forma de escribir de Leslie es muy completa y sencilla, algo que hace que te apetezca seguir leyendo, te engancha a la historia.

- Es el primer libro que leo de Leslie y me da un poco de "rabia" pensar que me he podido spoilear los demás, ya que, aunque son historias independientes, aparecen personajes de sus otros libros (se sabe por los titulos). Tendré que leerlos para comprobarlo.

- En definitiva, el libro me ha gustado mucho, el mundo que ha creado Leslie es genial y quiero conocerlo más. Lo recomiendo sobretodo, como he explicado antes, a lectores que ya conozcan el género.