Crítica de Meduss142

Meduss142
08 October 2023
¡Hola hola!❤️

Es la primera vez en mucho tiempo que no puedo dejar de leer un libro y como en el anterior caso, este también es un candidato del género de fantasía: Erawol, la última leyenda, de Leslie G.

¿Deseas entrar en un mundo enigmático donde la sombra con sus horripilantes criaturas y la luz con sus bellezas más perfectas se entremezclan? ¿Un mundo donde parece no distinguirse el bien del mal y lo que cuenta es aguantar un día más?

☀️☀️✨
Si tu respuesta es afirmativa, bienvenido seas al mundo de Erawol, tierra de leyendas y de enigmas. Diferentes reinos velan por sus ciudadanos y la magia es algo tan normal y natural como el hecho de respirar. Pero este mundo no está exento de peligros. Peligros de magias extrañas, únicas e inexplicables.

Nyha es una joven que no guarda recuerdos de gran parte de su vida. Vive encerrada en lo que parece ser una torre y donde es usada para con su magia, torturar y matar a prisioneros. Su mirada, para su desdicha, es mortal y ella parece estar maldita con la inmortalidad. Su existencia dejará de ser la misma cuando conozca a su nuevo carcelero, Dalhe.

Robin es un cazador de recompensas que vaga por los alrededores del Bosque Azul a la espera de algún encargo que le permita ganar unas cuantas monedas. Su poder es poderoso e intimidante para cualquier criatura que se cruce en su camino. Un día, un desconocido llamado Truk le pide su ayuda pues en el bosque ha sido atacado por un ser que ha capturado a sus amigos y desea salvarlos cueste lo que cueste.

¿Por qué el destino quiere hacer que sus caminos se crucen? ¿Cuál es la verdad de esta historia?
☀️☀️✨

Eso es algo que podréis descubrir en esta historia. Completa de momentos increíbles, pues tiene un ritmo constante y en ningún momento se me ha hecho parada.

Al principio, aparentarás estar tan perdido como nuestros protagonistas pero luego amarás, odiarás, llorarás e incluso te sorprenderán sus giros inesperados.

Ya estoy deseando leer el resto de historia que comparten este universo en común.

¡Erawol es la magia!🌷