Crítica de Naviru_Shorno

Naviru_Shorno
02 October 2023
«Erawol: La última leyenda» es una novela publicada por Leslie G. en 2022, que se enmarca en el género de la fantasía y consta de 336 páginas.

La historia se desarrolla en Erawol, un mundo poblado por una amplia variedad de seres, la mayoría de los cuales poseen habilidades mágicas. Dentro de este mismo universo, se encuentra La Tierra de las Sombras, habitada por seres espeluznantes con un objetivo claro: la destrucción de Erawol.

Esta ha sido mi primera experiencia con la obra de Leslie G., y en líneas generales, me ha dejado muy satisfecho. La trama está poblada de criaturas fantásticas y se sustenta en una mitología intrigante. Aunque cada libro de esta serie puede leerse de manera independiente, he notado que existen ciertos elementos que no terminé de comprender del todo.

Lo que más destaco de la obra son sus personajes, quienes se sienten sorprendentemente reales. Los diálogos son ágiles y aportan frescura y dinamismo a la narrativa. Sin embargo, debo mencionar que las escenas de acción me parecieron un tanto confusas. Ocurren múltiples eventos en un espacio de tiempo muy reducido, y las descripciones son escasas, lo que dificulta la comprensión.

En resumen, «Erawol: La última leyenda» es una lectura recomendada para los amantes de la fantasía.