Crítica de aquihemosvenidoaleer

aquihemosvenidoaleer
28 September 2023
En el Bosque Azul de Finhee pasan cosas: todo el mundo lo sabe. Cosas tenebrosas: nadie lo habla. Lo desconocido crea curiosidad: muchos se aprovechan.
En un mundo donde el bien y el mal están delimitados, Nyha y Robin te harán cuestionarte a qué ámbito pertenece cada personaje. Conocerás civilizaciones mágicas, en las que el legado escrito de los antepasados jugará un papel muy importante.
En una ambientación magistral, una joven prisionera a la que obligan a actuar contra su voluntad y un cazador por contrato que no parece tener escrúpulos, te llevarán de la mano en una aventura luminosa y llena de sombras a la vez, donde dudarás de todo y de todos.
Con una de esas batallas épicas en las que dudas de quiénes son aliados y cuál será el bando ganador hasta el último momento, no podrás parar de leer hasta llegar al final.
A modo de reflexión, te harás una pregunta sobre este mundo mágico que es fundamental para sobrevivir también en el mundo real... ¿hay un porqué detrás del comportamiento maligno? Lo descubrirás...
Sin duda, una novela muy recomendable que mantiene la curiosidad y la tensión en alto hasta la última página, a mi me ha encantado.