Crítica de Campanilla

Campanilla
25 September 2023
La verdad que no sabía de la existencia de este libro ni de los anteriores.Lo he leído como si fuera autoconclusivo y lo he disfrutado mucho sobretodo la batalla final.La primera vez que leo algo de @gleslie.glez y me ha parecido genial su pluma impecable,sencilla y ágil,donde el romance, la magia,las criaturas y el misterio se llevan en un mundo de luz y sombras.
Un libro que recomiendo si te gusta la fantasía pues lo vas a disfrutar como yo.
Agradezco a la autora por darme la oportunidad de mandarme un ejemplar digital para poder realizar esta reseña.

Lo que vas a encontrar primero en Erawol es una chica prisionera con los ojos vendados.Se llama Nyha y tiene una magia letal.En su camino se cruzará Robin un cazador de recompensas que no recuerda su misión y a Truk que busca a sus amigos desaparecidos en el Bosque Azul.
Un viaje a la Tierra de las sombras para encontrar sus verdaderos caminos,un mundo de razas donde los poderes mágicos están llenos de fuerza ancestral.Los personajes buscan la vuelta a su hogar .Pero...
¿Cuál es ese hogar?
Una batalla final que no te puedes perder (ÉPICA)