Crítica de carolinaentrelibros

carolinaentrelibros
20 September 2023
Si bien se puede leer de forma independiente, yo recomiendo hacerlo después de terminar las otras obras de la autora, ya que todas pertenecen al mundo “Leyendas del bosque azul”.

Lo primero que debo destacar es que he notado una evolución increíble, tanto en la historia como en la narración, respecto a los anteriores. Algo que me encanta, ya que demuestra que Leslie ha ido creciendo con sus novelas 😊

Este libro es de esos que te atrapan y te hacen querer leer sin parar hasta que descubres los diferentes misterios que van surgiendo (a mí no me ha durado ni tres días 🙊) y aunque el universo que rodea a los personajes es bastante complejo, la forma en que está narrado y las descripciones detalladas y únicas, junto con unos diálogos precisos y naturales, me parece ideal para sacar de un bloqueo lector.

Los relatos que acompañan los inicios de capítulo me han parecido unas crónicas inquietantes y súper originales que nos van dejando pequeñas pistas de lo que podremos encontrar, y una muestra de la imaginación desbordante de esta escritora a la hora de crear seres de pesadilla.

Las escenas de batalla son fluidas y con el detalle justo para meternos de lleno sin resultar pesadas.

En cuanto a los personajes, no sabría decir cuál me ha gustado más, aunque sin duda destacaría ese mensaje que nos deja la autora a través de uno de ellos, demostrando que incluso alguien que no tiene habilidades específicas de lucha, puede inclinar la balanza de toda una guerra gracias a su determinación.

Y desde luego, algo que me ha encantado ha sido la aparición de algunos protagonistas de anteriores novelas, y cómo cada historia conecta con las demás cual puzzle.

No puedo más que recomendar “Erawol” para tod@s aquell@s que disfruten con esta mezcla única de fantasía, misterio y romance.