Crítica de dormiendoconlibros

dormiendoconlibros
20 September 2023
Todo el mundo hablaba muy bien de este libro.
Y me generó expectación.
La trama me parecía interesante y la idea de ser autoconclusivo más.
Y aunque el libro es verdad que se lee bien, siento que necesito leer el resto de la saga ,son cuatro libros, para apreciar todo el recorrido que lleva ese Bosque Azul tan particular.

Nos encontramos con un cazador que remolonea por un mundo que no es el suyo.
Tenemos a una doncella obligada a usar su magia en contra de sus deseos.
Y tenemos a Truk.
Él nos servirá de nexo de unión entre el cazador y la doncella.
Estos tres compañeros se embarcarán en una aventura que nos traerá muchas historias, personajes, razas, magia y lecciones sobre la lealtad y el amor.
Me ha gustado mucho como se nos van mostrando las diferentes razas en el mundo de Erawol y sus capacidades mágicas.
Además, la historia de amor que se nos cuenta es más una obviedad que algo definitorio en la trama, ya que tenemos otras historias que también influyen. No cuento más para no destripar la historia.
Quizás me falta algo de profundidad en los sentimientos tanto de Nyha como los de Robin, pero tampoco es algo que cause importancia a la historia.
Si que me ha gustado mucho Truk y los diferentes personajes que aparecen a lo largo de la novela y ahí es donde echo en falta la lectura de los otros libros, por si aparecen en otras historias y tenemos más información sobre ellos.
Y sobre este mundo mágico.
Me ha dejado buen sabor de boca la historia.
Seguramente leeré más sobre la autora.